Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
aina-esc

Gerhard Berger: "Bottas no ha destruído a Massa lo suficiente"

4 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 13 de Enero del 2017

Parece cuestión de tiempo que Mercedes haga pública su decisión sobre quién ocupará el segundo asiento del equipo junto a Lewis Hamilton, reemplazando al retirado campeón Nico Rosberg. Desde hace más de un mes, todos los indicios conducen a la Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como dije, a mi también me parece mejor opción Pascal pero creo que buscan un piloto más consolidado y por eso creen que Bottas es la opción correcta, a ver que tal lo hace éste año.

Compartir este post

Enlace al post

Desde mi humilde opinión, creo que a Bottas le hace falta dar un salto de calidad... demostrar que puede aguantar la presión de tener a un rival de gran magnitud en la otra mitad del box, de no ponerse nervioso y fallar en la última curva cuando vas en Pole... ¿Será capaz? Veremos.

Tienes por aquí un gran fan de F1 @aina-esc!

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, EduG dijo:

Desde mi humilde opinión, creo que a Bottas le hace falta dar un salto de calidad... demostrar que puede aguantar la presión de tener a un rival de gran magnitud en la otra mitad del box, de no ponerse nervioso y fallar en la última curva cuando vas en Pole... ¿Será capaz? Veremos.

Tienes por aquí un gran fan de F1 @aina-esc!

Bueno si, le falta dar un pasito, pero de momento no ha tenido ese gran rival para hacerlo, éste año veremos de que es capaz. Y que bien que tengamos otro fan por aquí, cuando empieze la temporada te puedes sumar a la porra ;))

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.