Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aires de rallye y deportividad para los Toyota C-HR de TRD, presentados en el Tokyo Auto Salon

Iniciado por subzero, 13 January 2017 a las 17:03

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Artículo compartido el 13 January 2017 a las 14:41
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Aires de rallye y deportividad para los Toyota C-HR de TRD, presentados en el Tokyo Auto Salon

TRD es el acrónimo de Toyota Racing Developments, un preparador oficial de Toyota, integrado en la estructura del gigante japonés. Aprovechando el Tokyo Auto Salon – uno de los salones de tuning más importantes de Asia, TRD acaba de presentar di

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2017 a las 17:03
    Joe vaya pepino, de estos no se verán muchos por Europa

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 January 2017 a las 22:54

    Bueno, pues podría decir por primera vez que un SUV me parece atractivo? Recuerdo la primera vez que lo vi y pensé que era un coche con unas líneas demasiado agresivas, pero cada día me va gustando más y más. El trabajo que ha hecho TRD me parece muy bueno, tanto como la preparación offroad como la sport le quedan genial. Yo no modificaría de ninguna de esas maneras un SUV, pero no lo miraría mal si pasara por delante mío, es digno de sacar el móvil y hacer una foto! Lo interesante sería ver si se tocan las partes motrices y del chasis.. ahí si que podría empezar a interesarme la cosa, aunque siendo un híbrido de bajo consumo pues sería solo como decoración. 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.