Club Audi

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubAudi a las 8:30

Iniciado por JosephF198, 12 January 2017 a las 21:29

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 January 2017 a las 21:29
    No se que decir, estos asientos no me gustan nada, eso sí me recuerdan a los asientos de aviones

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 January 2017 a las 22:35

    Si eso es como un avión de carretera comodidad lujo etc pero con tanta conectividad wifi etc se pierde lo bonito de viajar hablando de mil cosillas en familia amigos etc,yo en el mio aún no hay wifi ni nada sino me dejan más solo ke la una jijijijiji ahora en serio estos coches son bussines de carretera vamos ir de viaje ahí tiene ke ser una gozada aprovechando esas grandes plazas traseras siii con asiento independiente ufff coches de ministros como decia mi abuelo cuando veia Mercedes etc por la carretera jijijijiji

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 January 2017 a las 20:29
    Estoy de acuerdo es como y tal por esos grandes asientos, pero estoy encontra de que halla wifi en el coche, creo que podría aumentar el número de accidentes en carretera

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.