Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
planetaprohibido

ajuste de las luces automaticas.

8 posts en este tema

para que  no le suceda a alguien mas... estaba en la ronda de dalt barcelona en un tramo tunel de 50 mts a las 6pm, había bastante luz de dia y las luces automaticas no encendieron.  luego me ha parado la guardia urbana para multarme por no tener las luces encendidas en el tunel.  debemos estar pendientes del ajuste o sensibilidad de este sensor para evitar multas.  muy pronto entrará en vigor la ley obligatoria de luces en carretera y el gobierno aprovechará para llenar sus arcas.  no les basta todo el dinero que gana con los radares...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces tendremos que tener mucho cuidado en los túneles.También,ya les vale,podían poner las multas a quien se las merece de verdad. Yo,estoy arto de los que van por el carril izq todo el rato,a esos les tendrían que poner multa.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora estoy intentando cambiar las luces del coche...me han estado fallando las luces en carretera, asi que lo llevaré al concesionario para revisión.  Antes de hacer algun ajuste prefiero consultar si nó afecta la garantia del coche.  quizas hacer un cambio de luces a corto o largo plazo afecte la centralita o el ordenador de abordo. Empezarè por luces tipo led en el interior ,despues que el concesionario me de el visto bueno, me entreguen un certificado de correcto funcionamiento de las luces y aprueben estos cambios  ( ya me gané la primera multa en los tuneles de la ronda de dalt).  Que lastima que las leyes en españa limiten tanto el tuning...con tanta reglamentacion que cambia en un dos por tres y homologaciones  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.