Club Renault

 REGÍSTRATE

El equipo Haas confirma a Magnussen y a Grosjean para la temporada 2017 de F1

Iniciado por JosephF198, 11 November 2016 a las 22:11

3 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 11 November 2016 a las 20:33
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

El equipo Haas confirma a Magnussen y a Grosjean para la temporada 2017 de F1

El equipo norteamericano confirmó lo que ya era un secreto a voces, la contratación de Kevin Magnussen y Romain Grosjean para la temporada 2017 de F1, el piloto danés emigró del equipo Renault para ocupar, la temporada venidera, el asiento que oc

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 November 2016 a las 22:11
    Pues me parece correcto, por fin un equipo que piensa. Sinceramente Magnussen me parece un gran piloto, ha luchado bastante para llevar a Renault a un lugar poco esperado. Me gustaría ver Hass en el podio

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 November 2016 a las 23:17

    Bien por Magnussen, se merece más oportunidades, almenos una más. Me parece bien que busque alternativas y Haas es uno de esos equipos con potencial. Una pena para Gutierrez pero su futuro en F1 parece ya escrito. El pobre nunca ha encontrado la oportunidad para brillar y creo que su futuro está en otras categorias.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 November 2016 a las 22:44

    Pienso lo mismo, Magnussen me parece un gran piloto que se merece ese sitio, me sabe mal por Gutierrez porque tampoco es que me parezca muy malo pero este año ni el ni su suerte han estado bien.

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.