Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

El Volkswagen GT Up! podría ser el siguiente en llegar

10 posts en este tema

Después de conocer todas sus caras y facetas en el Salón de Frankfurt. Después de conocer a todos sus primos, el Seat Mii y el Skoda Citigo. Después de haber conocido ayer a la variante de cinco puertas de su carrocería, la máquina de la rumorología automovilística se pone de nuevo en marcha para aventurar el próximo modelo de la familia Up! en llegar.

Y según esta información, el próximo Up! que deberíamos conocer y que para más inri ya tiene el visto bueno para abandonar la faceta conceptual y llegar hasta las cadenas de montaje, pasando así al estado de producción, no es otro que el Volkswagen GT Up!, la versión más deportiva de la familia, el heredero del Lupo GTI, que no es poco.

Según Pistonheads, artífices de esta información, el GT Up! habría tenido el visto bueno, convirtiéndolo así en un serio candidato a ser el próximo Up! que conozcamos. Echando la mirada atrás, al Salón de Frankfurt, nos encontramos con un Up! tres puertas, que recibe un toque estético para hacerlo más radical, pero en su justa medida.

Además de su cambio estético su propulsor daría paso a una potencia de unos 110 CV

Un nuevo frontal con una mayor parrilla, ópticas diurnas en led flanqueando el paragolpes, una trasera con una doble salida de escape y un alerón coronando el maletero del Up! se unen a unas llantas de 17 pulgadas para darle al pequeño Volkswagen el aspecto deportivo definitivo. O por lo menos, así se dejo ver en Frankfurt donde gustó bastante a los asistentes. Su interior, también recibiría detalles propios de esta edición, quizá con algún guiño a su hermano mayor, el Golf GTI.

Pero según la fuente, el aspecto del GT Up! no sería lo único que cambiaría, ya que bajo su capó, el propulsor tricilíndrico con potencias de 60 y 75 caballos darían paso a una variante turbo que entregaría unos 110 caballos (cifra a la que nos aproximamos con su aparición en Frankfurt), lo que nos dejaría una interesante mezcla entre un tamaño extremadamente contenido y una potencia a tener en cuenta para sus cotas, poniendo en el punto de mira al Abarth 500 o al Renault Twingo RS, a pesar de que estos tengan tal vez su faceta deportiva más desarrollada.

Fuente: Pistonheads| Autoblog

Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/01/24/el-volkswagen-gt-up-podria-ser-el-siguiente-en-llegar/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o Menudo juguete con 110 CV a volaarrrrrrrrrrrrrr  :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si comparten plataforma, el Mii de Seat, el Up de VW y el no se que de Skoda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo veo un poco escasos los 110cv para que el coche sea una auténtica pelotilla. Eso sí, andar tiene que andar, eso no lo niego. Un saludo! P.D.: estreno Tapatalk!! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.