Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
aina-esc

GP Japón: Rosberg y Hamilton se citan en la salida de Suzuka

10 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 08 de Octubre del 2016

Trece milésimas. Esa ha sido la distancia entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la sesión de clasificación del GP de Japón. Toda una declaración de intención de los pilotos de Mercedes en un primer asalto que ha caído por un suspiro del lado Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo a Rosberg fuerte pero aiiii que al final ganará Hamilton, no sé, creo que veremos una buena carrera.

Compartir este post

Enlace al post
a ver si es una gran carrera :)

Compartir este post

Enlace al post

Pues con perdón pero una basura de carrera, madrugue para nada, ha sido aburrida no lo siguiente jajaj, espero que este finde en las motos cambie mi forma de sentir las carreras xD

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tampoco eso @JosephF198, a ver no fue un carrerón pero tostón tampoco y en las motos a ver que tal, a mi Motegi me gusta mucho pero no siempre se ven buenas carrcaa, además en MotoGP con los neumáticos puede pasar de todo...

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, aina-esc dijo:

Tampoco eso @JosephF198, a ver no fue un carrerón pero tostón tampoco y en las motos a ver que tal, a mi Motegi me gusta mucho pero no siempre se ven buenas carrcaa, además en MotoGP con los neumáticos puede pasar de todo...

Pues yo digo igual que Joseph, una de las carreras de esta temporada que si no hubiera sido de que estaba en una silla me dormía. Si, se que no es culpa de la F1, pero esque entre la victoria tan asegurada desde la primera curva y la caca que estaba haciendo Alonso perdía todo el interés :(

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja aii pues sera la resaca que me la hizo entretenida nose, a ver que mucha emoción no había y por la victoria zero, pero tuvo sus momentos nose...

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, aina-esc dijo:

Jajaja aii pues sera la resaca que me la hizo entretenida nose, a ver que mucha emoción no había y por la victoria zero, pero tuvo sus momentos nose...

Ufff me habría dolido verla con resaca.. sisi lo que digo, alguna lucha con los Force India, Williams y algo más.. pero todos los adelantamientos eran a final de recta principal o antes de la 130R. Tampoco nos podemos esperar más en un circuito así donde no te puedes salir de la trazada :/

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sisi @Nugget1821 en cuanto a adelantamientos nada bueno, me referia más a las luchas por posición aunque casi todas acabaron en nada

Compartir este post

Enlace al post

Por eso me arrepiento de a ver madrugado encima ha sido más carreron en Malasia que en Japón, y no ha llegado a ver ni un pique ni nada

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.