Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JosephF198

GP Malasia: Ricciardo y Vertappen firman un doblete inesperado en Sepang

7 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 02 de Octubre del 2016

El discurso de Red Bull era ambicioso en Singapur y no obtuvo premio, justo al revés que en Sepang. Parecía Mercedes un rival imbatible pero el toque en la salida de Rosberg y la rotura de motor de Hamilton ha dejado el camino libre para que Daniel Leer más

A jhebo y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un carreron puro y duro, merecio la leña madrugar, Ricciardo ya se merecía victoria y ya era hora, impresionante la carrera
A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Pues si, este año ya le tocaba a Ricciardo, a mi en Monaco me dio mucha pena. Y siii, carrera muy entretenida, la semana que viene si que es cargadita: Motos&F1; en Japon!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Esta vez ha sido un GP inesperado, donde todo estaba sujeto a continuos cambios, los VSC que han ido saliendo según avanzaba la carrera le ha dado su chispa, ha sido una carrera un tanto alocada, con adelantamientos, remontadas, toques entre unos cuantos de arriba y el fulminante abandono de Hamilton, con una mecánica prácticamente nueva, el mundial se le complica un poco más a Hamilton, veremos como administra la ventaja Rosberg. 

Enorme Ricciardo cerrando puertas y corriendo hasta la victoria, conteniendo a un enérgico Verstapen.

Sinceramente esta carrera me ha agradado y yo soy de las personas críticas con esta nueva era de la F1

A Nugget1821 y jhebo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo dije todo en el tema de la Temporada de F1. Espectacular y tocado emocionalmente por el incidente de Hamilton y su reacción en el momento!

Compartir este post

Enlace al post

Esta para mis gustos a sido la 2 mejor carrera de la temporada, yo por lo de Vettel y Hamilton me dió un poco igual y me puse más feliz, solo faltaba Rosberg y estaría Happy todo el día, ya tengo ganas de Japón

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.