Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Kia espera escapar de la crisis y vender un 20% más en 2012 en España

3 posts en este tema

Cerrará el presente ejercicio con 23.000 unidades vendidas

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

  La firma automovilística Kia Motors tiene previsto cerrar el presente ejercicio con un volumen de ventas de 23.000 unidades en el mercado español, lo que supone un aumento de alrededor del 20% en comparación con las cifras del año anterior, según informó el director general de Kia Motors Iberia, Raoul Picello.

  En la presentación del nuevo Optima, Picello indicó que esta previsión positiva para el presente ejercicio se producirá en un mercado "estable" en España y afirmó que la llegada de nuevos modelos permitirá incrementar sus entregas.

  Durante el presente ejercicio, la marca automovilística lanzará varios modelos, que permitirán aumentar su presencia en el mercado nacional. Así, el primero de estos coches será el nuevo Optima, mientras que en primavera llegará el Cee'd y más adelante se comercializarán el Rio y el Sportage.

  Picello resaltó que la intención de la compañía es cerrar el año con crecimiento, principalmente para reforzar su red de concesionarios, que se ha visto afectada por la crisis y que está manejando volúmenes que no son los que deberían.

  "Queremos crecer para fortalecer nuestra red de concesionarios", añadió, al tiempo que destacó que la intención es mantener su estructura comercial y subrayó que actualmente sus concesionarios venden una media de entre 230 y 240 unidades al año.

Fuente>>> http://www.europapress.es/motor/noticia-kia-espera-escapar-crisis-vender-20-mas-2012-espana-20120124185911.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerrará el presente ejercicio con 23.000 unidades vendidas

:o Como lo sabrán, si estamos en Enero  :-\

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Previsiones, hacen sus cuentas y estiman la producción según la demanda esperada. No se suelen equivocar mucho, al menos en mi empresa van bastante ajustados, no sé cómo lo harán. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.