Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Robots ABB ayudan a Dacia Renault crear una planta de pintura más segura y productiva

2 posts en este tema

Posted Image

Cuando Gregoire Patsoglou, Gerente de Proyectos de Dacia Renault, llego por primera vez a la fábrica rumana de Pitesti, se encontró con un equipo muy entusiasta , pero una planta de pinturas muy antigua.

\"Fue la primera línea de pintura que Dacia había tenido\", dijo Patsoglou \"El área de taller de pintura estaba oscuro, lleno de humo y de vapores de la pintura. Definitivamente no es un lugar donde se podía hablar de las condiciones de trabajo que marca la UE.\"

Como Dacia se a integrado en el Grupo Renault, se espera que se produzcan en las instalaciones del fabricante de automóviles rumano más coches y nuevos modelos. Se necesitan nuevas medidas para asegurarse de que la planta rumana cumplido con los requisitos de fabricante de la producción de Renault, . La solución integrada para la modernización del sistema pintura parachoques de Dacia vino de ABB.

Noticia en ... http://www.infoplc.net/noticias/item/466-robots-abb-ayudan-a-dacia-renault-crear-una-planta-de-pintura-m%C3%A1s-segura-y-productiva\'>http://www.infoplc.net/noticias/item/466-robots-abb-ayudan-a-dacia-renault-crear-una-planta-de-pintura-m%C3%A1s-segura-y-productiva\">http://www.infoplc.net/noticias/item/466-robots-abb-ayudan-a-dacia-renault-crear-una-planta-de-pintura-m%C3%A1s-segura-y-productiva

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.