Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JosephF198

Si te gusta la Mercedes-Benz Marco Polo, atento a estas versiones especiales

5 posts en este tema

Publicado en MotorPasion el 24 de Agosto del 2016

El mundo de las camper es muy amplio, pero generalmente se trata de conversiones de vehículos industriales realizadas por profesionales o directamente por propietarios manitas. Los modelos más populares pertenecen a Volkswagen o Mercedes, las Cal Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene pinta de ser una tienda de campaña o algo, pero me llama mucho la atención, tiene pinta de ser como para ir de excursión

Compartir este post

Enlace al post

Son muy practicas estas furgos camper siii pa ir de camping veraneo son manejables y dentro llevas cocina despensa asientos convertibles en cama y sillas pa comer etc y la parte de arriba levantas y tienes otra cama realmente muy buenas para ir de sitio en sitio siiii,muy buscadas por surfistas etc la pena es ke tienen demanda y una nueva es carisima pero hasta de segunda mano están muy cotizadas y se pagan carillo siii,pero realmente son una maravilla pa viajar un matrimonio o familia con un hijo mucho más no le puedes pedir pero perfectas siiii,una gozada

Compartir este post

Enlace al post
Joe pues para ver en la imagen el tamaño del vehículo que parece más pequeño y por dentro tiene todo eso pues, te daré la razón será algo magnífico ir con furgonetas Camper
A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hoy estuve por zona de mar y zonas de camper destas furgos allí se podia ver las Volkswagen California o Westfalia habia una T1 desas antiguas todo bajadita y preciosa con llantas anchotas ke gusto sii (la T1 es la antigua,esa de hippies etc )estaba preciosa siii también había alguna Mercedes y Opel Vivaro en versión camper con su toldo etc,es zona surfera y como digo muchos llevan desas furgos siii,a mi me encantan igual en un tiempillo me pienso en una siii,mi primo tiene una California ya es vieja con motor 2.400d y no es rápida como las tdi pero es motor lento pero muy duradero siii y como son pa vacaciones y días descanso ke prisa hay a disfrutar siii,las de hoy día los materiales son más ligeros y motores más potentes siii pero más caras también,son una gozada,también habia autocaravanas desas furgo más grande con caja más grande son muy cómodas pero caras también siii y más latosas pa entrar en ciertos sitios pero otras maravillas siii

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.