Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

jhebo

PRUEBA CT: así acelera, y frena, el Seat Ateca

4 posts en este tema

Publicado en Autopista el 28 de Junio del 2016

El nuevo Seat Ateca se enfrenta a nuestra dura pista de pruebas. Hora de comprobar cómo acelera y cómo frena su versión 2.0 TDI de 150 CV y tracción total. http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/seat-ateca-20-tdi-150-aceleracion-frenada-video

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la acelaracion es muy buena .. consigue los 100Kmh en 9 segundos , la mitad que el mio casi  y luego el kilometro en 31.02 segundos

Compartir este post

Enlace al post

Vaya maestro el piloto ajajja, parece que va a romper el embrague de las patadas que le mete. Teniendo en cuenta que es la versión TDI de 150 CV, la aceleración está bastante lograda. Alcanzar los 100km/h en 9 segundos me parece una muy buena cifra para un SUV, aunque no creo que sea necesaria tanta para un uso cuotidiano. En cuanto a la frenada, no parece sorprendente, ya que necesita unos 64 metros para pasar de 140km/h a 0km/h. No tengo tampoco ninguna referencia en la cual basarme, pero creo que igual se podría mejorar. Vosotros que pensáis?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.