Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

jhebo

El SEAT Ateca estrena spot para la televisión

12 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 21 de Junio del 2016

Este es el spot publicitario del nuevo SEAT Ateca que comenzará a emitirse a partir de la semana que viene en las cadenas de televisión principales de nuestro país."Desde siempre hemos valorado más lo que viene de fuera que lo nuestro. Hace mucho Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estará a punto de salir .. normalmente los anuncios de SEAT son muy buenos y me imagino que para el Ateca .. tiraran la casa por la ventana en promoción

Compartir este post

Enlace al post

Jajajja @capitantan buena esa (meparto)

Yo no entiendo por qué no se ha visto el anuncio en la TV todavía. No se a que esperan xd

En cambio en pancartas y en eventos deportivos se ve por todos lados "Ateca". Bueno, almenos por aquí lo podemos encontrar y ver jeje ^-^

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noticias compañeros! Esta tarde durante la media parte del partido de la eurocopa España-Italia se ha anunciado el SEAT Ateca! Me considero un privilegiado el poder decirlo, ya que es la primera vez que lo veo y quizás sea la primera vez que lo hayan emitido. Parece que no se anuncian mucho pero en los eventos populares nunca fallan. Estrategia inteligente, veremos si es efectiva.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a ver si le siguen dando caña al anuncio (victoria)... yo todavia no lo he visto :(, supongo que mis horarios de ver tv influiran bastante en ello :P;D

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, jhebo dijo:

Pues a ver si le siguen dando caña al anuncio (victoria)... yo todavia no lo he visto :(, supongo que mis horarios de ver tv influiran bastante en ello :P;D

Te lo digo, están muy limitados almenos según veo yo. Como comento, parece que prefieren que se vea 1 vez por muchos que muchas veces por 1 jejej

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.