Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Nanoc

Vídeo Seat Ateca

5 posts en este tema

Le da un repaso majo a todo el coche, desde el interior al exterior, funcionalidades etc... Me sigo quedando con los pros del coche .. Como los acabados y la parte de tecnología ...

• Imagen sólida y moderna: Un estilo moderno y adecuado a la época para ser un SUV
  • Tamaño compacto para aparcar: Mide unos 4.30 metros y es de los mas compactos del mercado
  • Interior amplio y muy aprovechado: No hay sensación de agobio en el interior incluso después de ver que el exterior es bastante compacto

• Un maletero muy generoso.: Entre 480 litros y 500 por lo que es amplio , tiene bandeja cubre equipajes

• Moderno por dentro y bien conectado.: Diseño del salpicadero muy bonito y el acado Xcellence tiene la pantalla de 8 pulgadas con USB y bluetooth y el sistema Seat Full Link

• El comportamiento del León en una carrocería SUV.

• Buena gama de motores, con tres turbodiésel de 115 a 190 CV.

• Preparado para el campo.: Altura libre de suelo de 18.7 cms, por encima de la media de los SUVs, las versiones 4x4 incluyen el control de descenso

• Completo en seguridad.: 7 aribags de serie, buena estabilidad y frenos, ESP, asistencia de salida de carril, lector de señales, detector de fatiga etc...

• Precios competitivos: Creo que es una de sus ventajas competitivas, precio de lanzamiento un poquito más que 16.000 euros

Fuente. Motor el pais.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aportación @Nanoc, en este video podemos sentir el Ateca en nuestras manos!! jeje

Todo y cada uno de los detalles se pueden ver muy definidos y nos podemos hacer una idea muy clara de cómo es este nuevo SEAT. 

Algo que me ha gustado mucho en el vídeo, ha sido el uso de la consola central (a partir del minuto 19), desde la cual puede modificar el color ambiente interior y hacer uso de todas las funcionalidades del sistema del ordenador a bordo.

Compartir este post

Enlace al post

Ke buena prueba sii lo peor ke lo miro y aunque esas llantas de radios son chulas si pero veo las 19" y me flipan uff lo malo serán el precio de gomas uff uff pero es ke miras unas y se hacen pequeñas y las otras perfectas, la verdad no soy admirador destas carrocerias no pero me ha encantado y ver los buenos ángulos de ataque pa modo campo etc me ha encantado sii muy completito y dinámico el coche realmente una maravilla,esperemos ver si Seat me llama para probarlo y sacar buenas conclusiones aunque con lo visto me ha gustado mucho siiii

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.