Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Boke

Ateca Xcellence TSI 1.4 150cv

11 posts en este tema

Pues nada, esta mañana he encargado el mio xD
el excellence tsi 1.4 150 me ha salido con:
- Pintura naranja samoa
- Techo electrico
- full link
- Alcantara
- Rueda de respuesto
- Extension de 2 años de garantia
- Camara 360 y apertura porton manos libres (regalo de promocion)
y de regalo 
- Primera revision
- Alfombras de goma
- Pedales deportivos

por 25k sin financiacion ni pive... me parece buen precio, no se si podria haber apretrado mas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una opción muy buena! No sabía que el Ateca disponía del accesorio de Pedales deportivos. El regalo de promoción también me parece una opción que no se debería dejar escapar, y en cuanto al motor creo que es el que escogería yo, ni muy bajo ni muy alto, el intermedio y de gasolina jeje

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Siendo el acabado Xcellence con el motor de 150cv yo creo que has conseguido muy buen precio, no te comas la cabeza pensando si podías haberlo bajado más. Cuando te lo entregan compi?

Compartir este post

Enlace al post

Hola @Boke, puedes decirnos en que concesionario obtuviste ese presupuesto? me parece muy bueno, así que igual me compensaría ir desde Asturias :o

A mi me piden 28k por uno parecido al tuyo (sin pedales deportivos, garantía adicional, rueda de repuesto, primera revisión ni alfombras de goma)

Editado por pampin

Compartir este post

Enlace al post

@pampin cuando quieras avisar a un compañero del foro, añade una @, espera un segundo y luego escribe su nombre (te saldrá un desplegable) de esa manera le llega un email diciendole que un compi del foro le ha mencionado y es más facil que se pase por este hilo.

@Boke si tienes un rato y puedes pasarte...

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, subzero dijo:

Gracias @Boke. No se yo si te compensará el viaje, de punta a punta de España @pampin jaja Aunque si merece la pena el precio adelante, te das unas minivacaciones con el viaje

Por 3000€ de diferencia me da que si ;D aunque tendré que preguntar en alguno de una provincia más cercana por si acaso...

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, echa un ojo por los alrededores que no me creo que de toda España haya que irse hasta Málaga para conseguir un buen precio.

Pero vamos que hace 2 días he estado por mi tierra, León, y tu que estás casí al lado estoy seguro que un poco de sol no te vendría mal, porque muy veraniega la sensación de estos días no era jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.