darylsalgado94@gmail.com

ruido metalico al acelerar

1 post en este tema

muy buenas a todos soy nuevo en el foro y tema de ocches he tenido siempre mala suerte y no confio muchos con los mecanicos de aqui mi ciudad.

tengo un megane 2 16v 1.6 .

hice la correea distribucion + reten arbol levas en la renault la historia es largo asi que lo explico rapido.

1era kit correa distr.  ( noviembre aprox. ) estaba mal el coche se me calaba etc.

lo llevo de nuevo me dicen todo ok.

notaba que el coche no estaba bienn.. lo llebo otra ves despues de 2 semanas ... me llamaron y me dijeron que si estaba mal la corea y ahora esta todo bien.( todo esto despues de casi 30 dias que me hicieron el kit corea y reten  ).

el coche me hacia ruidos , al acelrar me sonaba como clic clic clic ) solo al acelerar . la historia es mxa mas larga pero donde quiero llegar es con las fotos porque esta ahora en un taller.

me dicen que en una valvula no tiene compresion o tiene fuga no me acuerdo que probablemente lo tengan que enviar a rectificar. y ahora que esta abierto el motor dicen que no saben lo que pasa que tienen que enviarlo igualmente para saber donde falla .

20160523_165248.jpg

20160523_165246.jpg

20160523_165040.jpg

20160523_165035.jpg

20160523_165038.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.