Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

capitantan

El ateca pillado en la calle

16 posts en este tema

No creo que sea una pillada real por que en los comentarios dicen que es para una revista alemana llamada Autovisie, y que lo conduce el famoso reportero Werner Budding. Sea pillada o no me encanta ver mi futuro coche en movimiento (alegria)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que en real y quitando los efectos de retoque que le ponen en los anuncios se ve bastante bien

@Bimbo si le das un buen encerado con una buena cera o un buen sellado con productos buenos tan solo sacarlo del concesionario lo tendrás así con esos efectos de brillo siii y protegido de pintura desde un principio sii,pena no saber destas cosillas cuando saqué el exeo sii pero al próximo lo tengo clarísimo salir del conce o compraventa y al sitio específico a darle un buen sellado

Compartir este post

Enlace al post
Vivo en Toledo pero Madrid también me pilla cerca.

Pués por Madrid tienes a RT Detail (Jose) está en polígono Valdemoro creo ke es y la verdad trabaja muy bien siii aparte tiene venta de toda clase de productos sii y lo mejor te aconseja de todo para el perfecto lavado y cuidado del coche sii y bueno sus trabajos son obras de arte vamos,pásate por su web y verás toda clase de productos y trabajos realizados RT Detail metes en google y ahí te lleva a su web

Compartir este post

Enlace al post
si ese sellado lo mantiene con el brillo y color original creo que tambien me hare una visita a los madriles. por cuanto sale el trabajito @markosbf???

El brillo lo mantiene y lo protege sii,es más notarás un brillo como espejo en cuanto a precio todo va en lo ke le hagas sii desde algo básico u algo muy bueno

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.