Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

Kit Performance Off-road Seat Ateca

10 posts en este tema

Ya está disponible en el configurador del Ateca el Kit performance o Kit "Off-road" para elegir. Me ha sorprendido la cantidad de opciones que tiene, y como cambia el aspecto del coche con el Kit, todo un puntazo para SEAT.

He sacado unas capturas de pantalla del configurador de SEAT, así veis las opciones y los precios. Estos serían los opcionales para el Kit Off-road:

Kit off-road SEAT Ateca.jpg

Y estos los opcionales para las llantas del ATeca, que lo de poder pedirlas pintadas de fabrica me parece una pasada:

Llantas Seat Ateca.jpg

Me da que todavía añadiran más cosas al configurador del Ateca, porque muchas partes se ven en blanco, o sin descripción. Es como si estuvieran aún trabajando en ello.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyyyyyy, vaya combinacion de colores... espero que lo amplien a colores "normales" :P, pq me parece interesante para el que quiera añadirlo (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Hombre las llantas siempre segurian estando las de color metal de toda la vida, ya lo del Kit off-road ese no se si se podrá elegir el color, porque en el configurador solo habla de parachoques naranja Samoa...

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, subzero dijo:

Hombre las llantas siempre segurian estando las de color metal de toda la vida, ya lo del Kit off-road ese no se si se podrá elegir el color, porque en el configurador solo habla de parachoques naranja Samoa...

Mas que nada, lo deica por el kit off road (valeee)... que bueno, de gustos y colores esta el mundo lleno ;D

Compartir este post

Enlace al post

Buah que pasada me encanta como queda. Por una vez en la vida veo accesorios que les pondría a mi SUV jajaj

En esta foto se ve el accesorio de parachoques delantero del kit off-road y las llantas Aneto color plata(amor)

12912556_1708871162721583_2007751043_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Las llantas aneto 19"- rojo Emoción y las llantas aneto 19"- Azul Connec me encantan!!, eso significa que se puede personalizar, no? por que si es así, hasta ahora me entero?, pero también se puede personalizar por dentro?

Compartir este post

Enlace al post

No por dentro estéticamente puedes tocar lo habitual, es decir los asientos de tela o de cuero y poco más. Pero tener estas opciones para el exterior es algo más propio de marcass premium que de las "normales".

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.