Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

jhebo

Seat Ateca 1.4 TSI ACT: probamos el primer SUV de Seat

5 posts en este tema

Es importante uno de los aportes que hace el medio ... ya que el Ateca se construye con la misma base técnica , la plataforma MQB de motor delantero transversal, que tiene el Seat Leon de tercera generación.

Por cierto , aquí tenéis un link que explica que es la plafarmoa de MGB:

https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_MQB

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente, justo vi en unos bocetos que subisteis hace nada, en que se veía un tipo de evolución del León hasta el Ateca. Me parece una buena idea, es como un León "esbelto" y eso mola :D

En diseño almenos no les critico negativamente, al principio me pareció feo feo, pero cada vez que lo veo me va gustando más.

Saludos y gass(victoria)

Compartir este post

Enlace al post

Si una nueva y gran plataforma ke usa el grupo Volkswagen en varios modelos sii Seat León Ateca,Volkswagen golf,touran, Audi A3,Q3 creo Octavia etc sii y por lo ke dicen muy buena la MQB sii y con algún proyecto más seguro y si del Ateca se dice eso un comportamiento de Seat León pero más alto sii pero en carretera lo ponen de maravilla y la verdad el león va de maravilla sii un chasis buenísimo sii así ke estas cosillas para un coche alto son muy buenas siii

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.