Mikel70

Duda me podeis orientar x fabor

10 posts en este tema

Publicado (editado)

buenas tardes compis compre el otro dia el modulo este para cuando cierre o  abra el coche que se enciendan las luces 

algunos segundos es un modulo con sus cables y manual con el esquema en ingles el cual lo e traducido yo al español se puede poner en el coche o me dara problemas en la centralita del coche , donde lo e comprado dice que se le puede poner a todos los coches sin problemas pero aun asi no me fio y quisiera que me dierais vuestra opinion , decir que el coche es un audi del 2008

gracias 

estas son las fotos 

20160406_174129.jpg

20160406_174147.jpg

20160406_174214.jpg

20160406_174230.jpg

20160406_174304.jpg

Editado por Mikel70

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco estos módulos y tampoco puedo mirar nada porque ni siquiera sale la marca del módulo en ninguna de las imágenes...

De todas maneras viendo el esquema eléctrico es totalmente básico y aunque lo quisiera el módulo no puede estropearte nada. Conectar a la fuente de alimentación, a las bombillas, al interruptor (supongo que formará parte de los componentes del módulo) y de manera opcional tiene un sensor de luminosidad para evitar que se enciendan las luces cuando es de día, el cual yo no pondría porque no le veo ninguna ventaja a esto.

Ya contarás que tal te quedo

A Mikel70 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

gracias  x contestar la caja no lleva marca lleva esa fotografia x todos los lados de la caja

salu2 

Compartir este post

Enlace al post

Bueno lo dicho, aunque no lleve la marca no vas a tener problemas así que no le tengas miendo

A Mikel70 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Coincido con subzero, ponelo tranquilo que no afecta para nada la ecu, saludos. 

21971313ca22e8b848b1aa257f967e3b.jpg

A Mikel70 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

buenas tardes os comento como a ido lo del modulo el modulo lo a puesto el chico x encima para comprobar que fuera antes de ponerlo todo en su sitio e tenido y tengo un problema el modulo va pero ..... cuando cerraba con el mando se encendia las luces del coche y cuando pasaba el tiempo que se le a puesto se apagaba y al segundo se volvian a enchufar lo mismo para habrir que al cerrar , e llamado al tio donde lo compre y me dice que al ser bombillas led todo el sistema de corta y larga tengo que saber la potencia de la led de la corta y ponerle entre el modulo este y el cable un reled , asi que lo hemos tenido que quitar de nuevo , se puede saber sin ir a la casa audi la potencia de la luces decir que son las de casa que no son piratas , ya que estas creo que llevan otro vatios, bueno no me enrollo mas

salu2 

Compartir este post

Enlace al post

buenos dias chicos e encontrado esto en el faro del coche puede ser la potencia de la bombilla led 24w esto que sale hay ?

gracias 

20160410_130742.jpg

20160410_130756.jpg

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Mikel70 dijo:

buenos dias chicos e encontrado esto en el faro del coche puede ser la potencia de la bombilla led 24w esto que sale hay ?

gracias 

20160410_130742.jpg

20160410_130756.jpg

Ese es el modelo; intenta mirar las características y confirmar que son de 24w;)

A Mikel70 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

buenas tardes chicos x lo menos hoy no se a podido poner el  Coming Leaving Hometengo el problema del primer dia  que el aparato va bien pero no me apaga las luces , lo dispara poniendole el tiempo y todo  en el aparato pero hace el ruido de apagar y siguen enchufadas todo esto con un reled adecuado entre el aparato y la luz para las bombillas de led que llevo que la final son de 35 watios , no encuentro solucion x ningun lado , una pregunta de principiante no se podria cambiar la llave de luces y ponerle uno que lleve esa opcion poniendo lo que le falte de los cables hasta su sitio pregunto x que no lo se gracias 

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.