Nugget1821

El próximo Renault Clio tendrá tecnología híbrida

4 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 29 de Marzo del 2016

El nuevo Renault Clio contará con la tecnología Hybrid AssistRenault piensa dotar a la quinta generación del Clio de tecnología híbrida, aunque puede que no sea tal y como te lo estás imaginando. El utilitario francés tendrá la posibilidad de Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Futura introducción de una pequeña ayuda de motor híbrido en la próxima generación del Clio. Algo bueno hablando de rendimiento y suavidad, que ya Renault ha incluido en los modelos Scenic y Megane. Veo que todo el mundo automóvil va cambiando hacia las baterias, y eso no me acaba de convencer. 

Y a vosotros? (pensativo)

Compartir este post

Enlace al post

A mi si que me convence, y me gustaría pensar que mi próximo coche sea eléctrico, pero claro hay diferencias entre un eléctrico de estos huevo que son feos como ellos solos o un i8, un Tesla... Pero vamos que a día de hoy todavía creo que tienen mucho camino por recorrer hasta que tengan la suficiente autonomía y fiabilidad, porque el tema de cambiar las baterías sale por la mitad de lo que vale el coche en algunos casos jeje

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

por desgracia en España todavia queda mucho por recorrer en este aspecto .. y se debe empezar por poner puntos de recarga como churros....

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.