Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

¡Confirmado! El primer SUV de SEAT se llamará SEAT Ateca

9 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 10 de Febrero del 2016

Estamos ante uno de los acontecimientos más importantes para SEAT en mucho tiempo. Hoy se presentará su primer SUV compacto, un producto que pretende convertirse en uno de los grandes best-seller de la marca de Martorell. Y a la espera de su presen Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al fín ha salido el nombre final, ni Tecta, ni Aran, ni IBX, ni 20v20... El SUV de Seat se llamará Ateca (nombre bastante del rollo místico como el Exeo jeje)

¿Que os parece el nombre? Y el coche en si? Para los que no os hayáis dado cuenta, hace ya unas semana que hemos creado el Club del SEAT Ateca, que he tenido que cambiarle ahora el nombre porque se llamaba ClubSeatAran hasta hace 5 minutos jejeje. Esta es la URL http://mofler.com/clubseatateca , por si queréis ver las galerías de imágenes que hay hasta ahora y todas las noticias que han ido saliendo.

Editado por subzero

Compartir este post

Enlace al post

No tiene mala pinta, a ver si hay suerte y se vende bien. Lo que todavía no tengo muy claro es si las imagenes son ya las oficiales y finales o todavía están con el diseño

Compartir este post

Enlace al post

El precio yo diria ke le va llegar sii y aunque soy antisuv no me van nada estos coches pero estan de moda y claro el mercado parece ke pide estos coches pero ke hagan otras cosas pa los demás clientes ke queremos otra cosa pero todo sea porque Seat siga vendiendo siii

Compartir este post

Enlace al post

Anda pues es verdad, ya hay fotos oficiales. @bimbo hay que añadirlas al club que se nos queda desfasadas las imágenes de cuando era un concept jajaj

A mi los SUV no me gustan nada la verdad, pero hay que reconocer que a día de hoy se venden como los que más, así están todas las marcas metiendo modelos de este tipo en su catalogo, SEAT ya tardaba...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.