Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Honda CR-Z
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
gonihon

Auto cierre de puertas

8 posts en este tema

Buenas Tardes Chicos.

He encontrado este video por internet en el que nos explican como poder configurar el auto-cierre de las puertas.

Yo no estoy seguro de que en la version Española se pueda hacer, pero a ver que me podeis decir vosotros.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que sera igual.Gracias por el aporte. Al pinchar en tu enlace tambien salen estos videos : Honda CRZ: Cómo utilizar la característica de la cubierta de carga

Honda CRZ: Cómo utilizar el Sistema de Datos de Radio

Compartir este post

Enlace al post

hola wnas, yo tngo un cr z gt, y las puertas no cierran automaticamente, y la verdad k al principio me resultaba algo engorroso, por la costumbre d mis coches anteriores k si lo hacias ( un seat ibiza basico, y un peugeot 407 sport) pero k mirandolo bien la verdad k es mas comodo, tienes el botoncito al lado d la puerta y cuando kiras lo cirras ycuando no lo mismo, antes iba a recoger a alguien y siempre le daba al pomo d abrir antes k yo le diera al boton y ahora mismo cuando me apetece lo cierro y sin problemas un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.