Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Anuncios Para El Recuerdo: Citroën Ax ¡genial! (1991)

4 posts en este tema

anuncios-para-el-recuerdo-citroen-ax-iexcl-genial-1991.jpg

Publicado en AutoBlog el 2014-10-11 19:00:00

Este es un anuncio vinculado directamente a mi niñez, el recuerdo que tengo del niño tibetano sacando esos pequeños deditos de la victoria se me quedó impregnado en mi mente, eso y la suma de comerme los bocadillos por la tarde enfrente de la televisión viendo "chicho-terremoto". El anuncio del recuerdo de esta semana nos vincula con el automóvil que sustituyo al Citroën Visa y el que fue el preludio del Citroën Saxo. El AX era un pequeño urbano con un bajo peso cuyas principales bondades era la fiabilidad, la sencillez, su precio contenido tanto de adquisición como de mantenimiento y una buena habitabilidad a pesar de su talla pequeña. El AX fue un superventas, tuvo distintas variantes tanto en diésel como Leer más

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atentos a los proximos dias que etsmaos trabajando en un proyecto donde aparecerá esta noticia... :)

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ke coche si un amigo tenia el 1.4 trs y iba de maravilla como se movia y ya traia cierre y elevalunas delanteros y otro tuvo el GT 1400 de 82cv y ese era un pepino si andar andaba mucho si ke recuerdos si gracias @bimbo por traerme a la niñez adolescencia si

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.