Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teki20vt

vendo seat leon fr 20vt

7 posts en este tema

Bueno sintiendolo mucho pongo a la venta mi coche de fin de semana,soy taxista asique lo vendo porque apenas lo uso,el coche es del 2004 y actualmente tiene 112000kms. exterior: -kit cupraR exterior -llantas 18" cupraR -frenos brembo cupraR,latiguillos godridge,pastillas ebc yellow y liquido motul rbf600 -suspension bilstein b8+muelles H&R -3.5cm -neumaticos con menos de 1000kms motor: -turbo k04-23F (cupra R 225) -IC seat sport -DP 3" 42DD+catback de serie cupraR -forge 007 -dogbone cambio powerflex -112.000kms -preparacion turbo hace 15000kms -revo stage 2+sps plus interior -volante y palanca cupraR -pantalla alpine IVA-D310R+navi NVE-N099P -parrot 3100 -apoyabrazos central Precio:6000 €

post-6738-13881173667524_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo! Suerte con la venta. Una pregunta, qué caballos da con todo lo que lleva?

Compartir este post

Enlace al post

unos 260cv,con un consumo en carretera a ritmos legales de unos 8L/100 el coche va realmente bien,pero no lo uso y es una pena tenerlo en el garaje. PD:quien este interesado le mando mas fotos por email que no me deja poner mas

Compartir este post

Enlace al post

Joder me encanta el leon mk1 y como lo tienes puff!! quien tuviera esos 6000 euros! Es un gran coche, cuidadisimo segun la foto y las modificaciones ! Suerte con la venta compi y a ver si me toca aunque sea unos 10 000 en la primi que te lo pillo! Saludos  (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias,la verdad es que esta muy cuidado!!! Pocos hay en este estado a ese precio.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.