Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
tonibcn

Problemas de temperatura y malos olores

4 posts en este tema

Hola a todos! Tengo un 508 active thp156 gasolina desde hace casi unos dos años, desde el primer día, la aguja de la temperatura del motor marca siempre por encima de los 90ºC de forma continua, solo baja de los 90 en descensos y sin darle gas.. en el servicio técnico me dicen que es normal, pero no se si creérmelo... a vosotros también os pasa? también desde el primer día se nota cierta olor a requemado procedente del motor, al dejarlo en reposo y es por eso que no se que pensar... A ver si me podéis ayudar un poco, soy nuevo en el foro y la garantía se me acaba dentro de un mes... Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tonibcn, bienvenido al club! Aunque yo tengo un 308cc compartimos exactamente el mismo motor THP de 150cv y te puedo confirmar que en mi caso la aguja de temperatura siempre esta apuntando al centro del indicador, es decir 90º justos. Dudo mucho que en el caso de los 508 sea diferente, pero lo suyo sería que te contestase algún compi que tuviera el mismo motor.

Compartir este post

Enlace al post

El olor a requemado a mi tambien me pasa y llevo año y medio..acerco la naricilla por la zona del capo-matricula y huele a requemado..no a motor caliente...sobre la temperatura  a mi me marca 90 siempre..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.