Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
baina

no lee bien los cd

4 posts en este tema

hola amigos ,  aver si alguien me ayuda.tengoodos problemillas. 1. el star stop no me salta nunca 2.la radio va bien y el navegador tambien , bueno tengo que actualizar los mapas,pero e el problema es que los cd no los lee, pone cd ilegible,pero a todos. y el usb , lo mismo le meto canciones en mp3 y nada pone medio ilegible. a ver si alguien me dice como solucionarlo. un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Start-Stop: A mí me pasa a veces cuando estoy sin usar el coche mucho tiempo, a lo mejor se tira una semana sin funcionar, siempre parpadea lo de "eco". La solución es durante un par de trayectos medios (60 -100 KM) llevarlo revolucionado o acelerando fuerte. Esto me ha funcionado siempre. Debe ser que hasta que la batería no tiene una mínima carga no se activa el Start-Stop. CD/USB: Prueba con CD's originales y con memorias USB formateadas en FAT o FAT32. Si aún así no te funciona llévalo al taller porque el firmware está fallando. A lo mejor con una actualización es suficiente. Saludos,

Compartir este post

Enlace al post

El mio ya tiene seis meses, a los dos meses me pasó lo que comentais, me toco pasar para el conce, y desde entonces , todo bien. Algo le harían, pero no me dijeron el que. En Hermanos Villaras, en Olias (Toledo)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.