Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Honda CR-Z
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
EdmonDantes

Dónde comprar accesorios originales?

1 post en este tema

Hola a todos! veréis, lo primero decir que soy nuevo en el foro, soy de Madrid y tengo un CR-Z desde hace algo más de un año. Espero poder ayudar mucho en el foro ya que tengo que confesar que soy un apasionado de mi coche y he leído mucho sobre él. También espero que me podáis ayudar ya que este precioso coche se merece de muchos cuidados y tiene mucha más historia de lo que nos podemos imaginar. Sin más, os comento que abro este tema para preguntaros si conoceis alguna tienda o si habéis comprado en algún sitio de Ebay donde habéis encontrado piezas o accesorios originales Honda. Yo estoy buscando varias cosillas como son las llantas de 17" de Honda originales y el spoiler trasero, estas piezas en la casa valen unos 2.700€ para las llantas con neumáticos y unos 500€ para el spoiler y querría conseguirlo algo más barato. Un saludo y espero pasarlo bien. Gracias por vuestros comentarios.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.