Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Escudería Mercedes está presionada por darle un buen auto a Hamilton

3 posts en este tema

La escudería Mercedes admitió que estará bajo presión para producir un coche competitivo ahora que su piloto principal es Lewis Hamilton para la temporada 2013.

Mercedes ha fracasado hasta ahora en campo de un coche lo suficientemente fuerte como para luchar por la victoria con regularidad, aunque Nico Rosberg consiguió la victoria en el Gran Premio de China a principios de este año.El consejero responsable, Nick Fry, es consciente de que la firma de un piloto como Hamilton aumentará la presión sobre Mercedes para asegurarse de que puede entregar un coche fuerte, ya que no existen dudas acerca de las habilidades del británico.

"Creo que es una indicación clara de las aspiraciones del equipo. Hemos tenido probablemente uno de los mejores pilotos de todos los tiempos de conducción para nosotros (Michael Schumacher), que estaba claramente ya a final de su carrera cuando llegó con nosotros", dijo en declaraciones a Autosport.

"Para tener éxito en la Fórmula 1, tienes que hacerlo bien en todos los aspectos. Hay que tener la mejor tecnología, el mejor trabajo en equipo y debes tener a los mejores pilotos. La llegada de Hamilton es muy emocionante para el equipo y también pone mucha presión", argumentó.

[Más Información y Fuente>>> http://deportes.terra.es/automovilismo/formula1/noticias/0,,OI6392148-EI19642,00-Escuderia+Mercedes+esta+presionada+por+darle+un+buen+auto+a+Hamilton.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o Mucha presión por Hamiltón!!  (que bueno) Pues si ficharian a Alonso o Vettel  (chocao)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.