Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Las ventas mundiales de Kia crecen un 10,3 % en lo que va de año

6 posts en este tema

EFE

Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 - 11:03 h.

Madrid, 12 dic (EFECOM).- Kia ha vendido en todo el mundo entre enero y noviembre 2.497.002 vehículos, un 10,3 % más que en el mismo periodo de 2011, informó la marca automovilística coreana.

Estas ventas se reparten en 2.061.456 en los mercados exteriores (+13,5 %) y las 435.947 en el doméstico coreano (-2,8 %).

En el mes de noviembre, las ventas mundiales de vehículos de la marca Kia registraron 234.069 unidades, cifra que supone un crecimiento del 6,4 % en términos interanuales.

Por regiones, las ventas de Kia crecieron en Europa un 19,8 %, en América del Norte un 17,6 % y en China un 10,7 %.

En cuanto a modelos, el líder de ventas es el urbano Río con 434.411 unidades, seguido del crossover Sportage, con 332.294 y del Cerato/Forte, con 321.876. EFECOM

Más Información y Fuente>>> http://www.invertia.com/noticias/ventas-mundiales-kia-crecen-va-2794913.htm

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, y los precios finales  (silbar)  que eso cuenta mucho  :P

Compartir este post

Enlace al post

Todo sube... y espera a el año que viene y veras  :'(

Compartir este post

Enlace al post

Me alegra por kia que es una muy buena marca. La verdad es que creo que es una de las marcas más subestimadas del mundo automovilístico. Mejoraron bastante en los últimos años. Por el momento estoy comtemplando la opción de comprarme un kia sportage de segunda mano. Tengo una oferta de un modelo año 1999 con algo más de 80.000km a un precio bastante atractivo. Pues parece que pronto seré orgulloso dueño de un kia.

Saludos, lucas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.