Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Ford Mondeo 2013

6 posts en este tema

Ford Mondeo 2013: Más eficiente gracias al tres cilindros

Ford apuesta fuerte por el motor 1.0 Ecoboost tricilíndrico. Su versión de 125 caballos formará parte de la oferta del nuevo Mondeo, que en dos años, también tendrá versiones híbrida e híbrida enchufable. La berlina americana estará a la venta en España a principios de 2013.

La estrategia comercial de Ford pasa por globalizar todos sus coches y adaptarlos a los diferentes mercados a través de pequeños retoques, principalmente, en las suspensiones, motores y acabados. Ya tiene experiencia con el Fiesta y el Focus y, en breve ampliará el espectro con el Kuga y el Mondeo, del que por fin descubrimos cómo será su aspecto.

[img alt=Ford Mondeo 2013 width=640 height=320] mondeo1.jpg

Con los rasgos anticipados del prototipo EVOS, que vimos en primicia y en persona a finales de agosto en Berlín, la parrilla mantiene la forma made in Aston Martin, mientras que los faros y los pilotos –éstos con led– reducen su tamaño; ahora, la chapa tiene más protagonismo, algo que se aprecia en el lateral, donde su proporción respecto a la de cristal es superior.

En el apartado de motores, el nuevo Ford Mondeo dispondrá de una amplia gama de motores gasolina y Diesel a los que se sumará la llegada de las versiones híbridas. La gran revolución en el aspecto mecánico es la incursión en la gama del 1.0 Ecoboost de 125 caballos que reducirá consumos y podría sustituir al 2.0 atmosférico de gasolina. Así la gama podría quedar formada únicamente por motores turbo ya sean Ecoboost 1.0 ó 1.6 ó TDCi 1.6 y 2.0.

Por último, en el apartado mecánico podemos desvelar que las suspensiones serán independientes a las cuatro ruedas –con discos de freno ventilados en las delanteras–, dirección de asistencia eléctrica, llantas desde las 16 a las 19 pulgadas, unas dimensiones similares a las de un Mercedes Clase E –4,86 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,47 de alto– y una batalla de 2,85 metros.

Mas informacion y Fuente>>>>

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/ford-mondeo-2013

post-13-13881164808618_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta la delantera tipo Aston Martin (ok) Y montara el motor 1.0 ecoboost de 125cv  :o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morro de Aston Martin, y linea lateral del A5 sportback, a mi entender, claro esta! Jejeje Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonito, y como decís me recuerda horrores a un Aston Martin, lo cual aparte de una cierta falta de originalidad por mi parte dice mucho a su favor. Eso sí, los faros delanteros, como en el Fiesta, los veo un poco demasiado afilado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo, pero ahora hace falta ver si mejoran las calidades, sobre todo de los plásticos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.