Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Renault Techno Tab: los coches de negro

1 post en este tema

Para los amantes de la tecnología más avanzada Renault ofrece en España la nueva serie limitada ?Techno Tab?, disponible casi para toda su gama de modelos: Clio, Mégane berlina, Mégane Coupé, Scénic, Grand Scénic y Laguna berlina. Se caracteriza porque además de un completo equipamiento de serie incluye una tableta Samsung Galaxy Tab 2. Los precios son competitivos así como la acción financiera que permite adquirir cualquiera de los modelos de la serie limitada por tan solo 99 ? al mes.

El escalón inicial de esta serie especial es el Clio Techno Tab 5p. con motor de gasolina 1.2 de 75 caballos, con un precio de 10.400 euros; se ofrece de serie, además de climatizador automático, Radio CD MP3 con Bluetooth, sistemas de seguridad ESP, ASR y CSV, llantas de aluminio ?Del Arte? o faros antiniebla con la tableta Samsung Galaxy Tab 2 7.1 Wifi.

Por su parte, la gama Mégane Techno Tab está disponible tanto en carrocería berlina como coupé, por 12.900 euros, en la motorización 1.6 de 110 CV. Incorpora, de serie, climatizador automático bi-zona, encendido automático de luces y sensor de lluvia, llantas de aleación ?Design? de 16?, radio CD MP3 con Bluetooth, además de un Samsung Galaxy Tab 2 10,1 Wifi.

La gama Scénic también está incluida en la serie limitada Techno Tab, añadiendo el pack Look (faros LED + protecciones laterales color carrocería) al completo equipamiento de Mégane. En este caso se ofrece en las motorizaciones diésel de 95 caballos (Scénic) y diésel stop&start de 110 caballos (Grand Scénic), por 15.300 ? y 18.100 ?, respectivamente.

Por último, también se ha querido incluir a la gama Laguna en la serie Techno Tab, a través de la versión diésel eco2, con un equipamiento alto de gama que incluye, por 19.500 ?, navegador Carminat TomTom Live, climatización automática bi-zona, llantas de aleación 17? Tenerife, aviso de proximidad trasero, y un largo etcétera, además del Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi.

Con el objetivo de afirmar su personalidad ?techno?, la serie limitada está disponible únicamente en color negro metalizado.

Mas Información y Fuente>>> http://www.que.es/ultimas-noticias/201206131333-renault-techno-coches-negro-rc.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.