Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Škoda Citigo, presentación y prueba en Lisboa

1 post en este tema

Posted Image

Ya está a la venta en la República Checa, pero el Škoda Citigo del que ya conocemos prácticamente todos sus datos sigue mostrándose al resto de Europa. Hemos tenido la posibilidad de conocer y probar al benjamín de la gama Škoda y hermano trillizo de los Volkswagen Up! y Seat Mii en Lisboa y conocer en vivo por vez primera su versión cinco puertas.

El Škoda Citigo representa para el fabricante checo la entrada en un nuevo segmento, el A00 (utilitarios) y rellena el hueco existente por debajo del Fabia, siendo además el único coche de tres puertas del que dispondrá la gama Škoda. El Citigo supone una aventura inédita para Škoda, que al contrario que Seat o Volkswagen nunca ha tenido hasta ahora un utilitario en su oferta, por lo que la baza del precio será de especial importancia.

Os vamos dejando como aperitivo que para España se presentará en el Salón del Automóvil de Madrid. ADN compartido con sus hermanos alemán y español, detalles checos y fabricado en Bratislava (Eslovaquia), vamos a conocer más a fondo al pequeño utilitario de Škoda.

Fuente: http://www.motorpasion.com/utilitarios/skoda-citigo-presentacion-y-prueba-en-lisboa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.