Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
losi

Neumaticos de invierno,llantas de acero bmw

6 posts en este tema

vendidas!!!

neumaticos de invierno m+s medidas 205/55/16 montados en llantas de acero de bmw con sus tapacubos.Estan nuevos,no tienen ni 3000 km,ver fotos.

Son el modelo sava eskimo S3 91 H,buscar por internet los buenos resultados de los neumaticos,yo los vendo por 350€ con los gastos de envio incluidos en el precio a toda españa con las llantas de acero de bmw y sus respectivos tapacubos,solo teneis que pagar los 350€ ni un euro mas de los gastos de envio me ocupo yo.

envio por tourline express,que tarda sobre uno o dos dias y acepto pago por comtrareembolso.

Neumaticos de invierno,llantas de acero bmw en León - Segundamano.es - 23955254

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De que fecha de fabricacion son los neumaticos?

Compartir este post

Enlace al post

¿De que fecha de fabricacion son los neumaticos?

(1708) que sera la semana 17(abril) del año 2008,

y te puedo asegurar que han pisado poco la calle,saludos...

Compartir este post

Enlace al post

vendidas!!!

neumaticos de invierno m+s medidas 205/55/16 montados en llantas de acero de bmw con sus tapacubos.Estan nuevos,no tienen ni 3000 km,ver fotos.

Son el modelo sava eskimo S3 91 H,buscar por internet los buenos resultados de los neumaticos,yo los vendo por 350€ con los gastos de envio incluidos en el precio a toda españa con las llantas de acero de bmw y sus respectivos tapacubos,solo teneis que pagar los 350€ ni un euro mas de los gastos de envio me ocupo yo.

envio por tourline express,que tarda sobre uno o dos dias y acepto pago por comtrareembolso.

Neumaticos de invierno,llantas de acero bmw en León - Segundamano.es - 23955254

...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.