Club Toyota Prius

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejor neumático calidad-precio

Iniciado por paco latas, 30 April 2017 a las 7:11

4 post en este tema

Toyota prius | Barcelona | 4

Publicado 30 April 2017 a las 7:11

Buenos dias priuseros, quiero cambiar ruedas este verano y nose que es lo mejor en calidad-precio.¿alguna sugerncia? mi eskalestric (así le llamo) monta llanta de15''

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 April 2017 a las 23:15
    hace 16 horas, paco latas dijo:

    Buenos dias priuseros, quiero cambiar ruedas este verano y nose que es lo mejor en calidad-precio.¿alguna sugerncia? mi eskalestric (así le llamo) monta llanta de15''

    En casa llevamos los Michelin Energy y nunca han dado problemas, te animo a que les heches un ojo 😀

    Screenshot_20170430-231630.thumb.png.38b7bca7ea297cd324e84e1c4f8d71a2.png

    Toyota prius | Barcelona | 4

    Publicado 01 May 2017 a las 7:08

    muchas gracias, mi mujer las lleva en el auris y la verdad es que son mas silenciosas que las uniroyal que lleva el mio. Al ser nuevo en el foro tengo dudas que seguro ya habeis tratado, por ejemplo si se puede convertir en enchufable o los ecoflaps....

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 May 2017 a las 13:16
    hace 6 horas, paco latas dijo:

    muchas gracias, mi mujer las lleva en el auris y la verdad es que son mas silenciosas que las uniroyal que lleva el mio. Al ser nuevo en el foro tengo dudas que seguro ya habeis tratado, por ejemplo si se puede convertir en enchufable o los ecoflaps....

    Hay varios artículos que hablan sobre como convertir el Prius a enchufable, te pongo este por ejemplo: https://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/como-convertir-un-toyota-prius-a-enchufable

    Todas las dudas que tengas ya sabes, que para algo está mofler jeje

    Toyota Prius plus | Las Palmas | 3

    Publicado 16 July 2019 a las 18:01

    Respecto al tema el otro día hablando con un taxista me dijo que con las Toyo de 17¨ que vienen montada de fábrica se hace unos 100.000km. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Toyota Prius?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.