Club Toyota C-HR

ver peliculas en la pantalla??

Iniciado por master, 15 marzo 2017 a las 13:18

7 post en este tema

Conduce un Toyota c-hr

Publicado 15 marzo 2017 a las 13:18 Sabeis, si se pueden ver peliculas en la pantalla?
  • Conduce un Toyota CHR

Publicado 15 marzo 2017 a las 14:05

Yo tenia entendido q x ley las pantallas del salpicadero tenian prohibido reproducir videos,  cosa logica x otra parte...  No veo normal q alguien se pinga ver una peli mientras conduce,  ya se q no todo el mundo da el mismo uso...  Pero hay de todo en esta vida

• Conduce un Toyota c-hr

Publicado 15 marzo 2017 a las 14:45 Es una lastima, porque siempre puede haber un momento o una circunstacia que se pueda, claro....
  • Conduce un BMW Bmw c4

Publicado 15 marzo 2017 a las 21:19 yo creo que no, aunque obviamente todo depende del coche
  • Conduce un Toyota chr

Publicado 21 marzo 2017 a las 10:25

Creo q en parado se podría ver. De todas formas yo he adquirido un cable q hace q se pueda seguir viendo en movimiento. En mi caso para hacer duplicado de pantalla móvil y no se apague en movimiento el gps

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

• Conduce un Toyota CHR

Publicado 21 marzo 2017 a las 10:36

si podeis los que vayais a instalar el cableado maravilloso y colgáis el bricolage que hayais hecho...estupendo. He visto videos de como se conecta y como funciona..lo que no se explica es como se desmontar los paneles del CHR  para su instalación y eso es muy interesante. Personalmente no es algo esencial para mi, pero el conocimiento no ocupa lugar.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.