Club Toyota C-HR

Nuevo en el club

Iniciado por jbustamante, 09 marzo 2017 a las 7:02

10 post en este tema
  • Conduce un Toyota C-HR

Publicado 09 marzo 2017 a las 12:55

Me alegro por ti, me gustaría saber cuando hicistes la compra, yo la hice el 31 de enero y estaba en stock aun estoy esperando a que el sinvergüenza me llame. Mañana voy a ir y decirle cuatro cosas a la cara.

Toyota C-HR Advance grafito

• Conduce un Toyota C-HR

Publicado 09 marzo 2017 a las 13:12

Yo lo compré estando en stock y en menos de 2 semanas desde el pago voy montado en mi CHR por ahí.

• Conduce un Kia Sorento

Publicado 09 marzo 2017 a las 18:41

Pues los que lo hemos pedido sin stock ya nos podemos ir preparando 

• Conduce un Toyota chr

Publicado 09 marzo 2017 a las 19:29 Yo lo pedí el 2 de febrero y tengo fecha de entrega el 20 de abril. He llamado hoy al concesionario y me han dicho que esta embarcado ya. Cuando puede tardar desde que esta embarcado?? alguien sabe¿? puede que tenga suerte y llegue antes?
  • Conduce un Toyota C-HR

Publicado 09 marzo 2017 a las 21:25 Funes77 eso es lo que Me dijo. Y ya va mes y medio

Toyota C-HR Advance grafito

• Conduce un Toyota c-hr

Publicado 09 marzo 2017 a las 22:18 Yo lo pille el 27 de enero y en teoría era para el 20 de abril...la semana pasada me dijero q estaría el 3 de abril...q se esperen a hacer la huelga a que este en tierra....je je je
  • Conduce un Citroen C5

Publicado 11 marzo 2017 a las 19:47 Tssproyect entonces deben de venir juntos. A mi tb me dijeron que llega el 3 de abril y en esa semana papeleo de matriculación
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.