Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club SsangYong Rodius

Página de fans y propietarios

Hola a toda la comunidad , estoy esperando que me ...

Iniciado por Cachorodius, 12 de Junio

5 posts en este tema
Cachorodius

0

1 posts

Barcelona

SsangYong Rodius 2.2 AWD automático

Publicado 12 de Junio Hola a toda la comunidad , estoy esperando que me entreguen mi nueva adquisición , un Rodius 2.2 AWD de 178cv automático , la familia crece y creo que para nuestras necesidades ha sido la mejor opción . Sin embargo , estoy un poco asustado por todo lo que he leído en internet sobre los ssangyong y problemas mecánicos pero quiero pensar que no me he de creer todo lo que se dice por internet y decir que percibo que ssangyong está mejorando mucho en la tecnología y línea de sus modelos . Se supone que un coche que te cuesta 38.500€ tiene que dar la talla sí o si , yo apuesto por ssangyong y el tiempo me dará la respuesta . Un saludo a todos/as. Marc .
Javitorre79

3

3 posts

Madrid

Renault koleos

Publicado 18 de Julio Hola, Qué tal el coche? Estoy en la misma situación que tu y me estoy pensando seriamente adquirir un Rodius, aunque con los mismos miedos que tu en cuanto a fiabilidad. Un saludo  
jhebo

2212

10965 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 19 de Julio Bienvenidos a mofler (ok) @Cachorodius ya estas difrutando del Rodius ? Vete contandonos, asi podras ayudar a mas usuarios a decidirse por el modelo ;)   Salu2
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 19 de Julio SsangYong no es que sea una marca muy vendida aquí y es normal que se tenga el miedo o la precaución en el momento de la compra. Si realmente te gusta y crees que es una buena opción, tira adelante, muchos de estos se venden en su país de origen y si no funcionaran no se fabricarían=) @Javitorre79
Javitorre79

3

3 posts

Madrid

Renault koleos

Publicado 20 de Julio Gracias a @Nugget1821 y @jhebo por vuestras respuestas.  Se que no es una marca muy conocida en España pero ahí está precisamente el tema. No se si en cuanto a fiabilidad es la mejor marca. Hago bastantes kilómetros al mes y necesito un coche grande y sobre todo fiable. por eso quería saber las opiniones de alguien que ya tenga el modelo de 2016 sobre el que no he leído nada. Sobre el anterior hay mucha información pero sobre todo quejas.   Gracias 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión