Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat León

Página de fans y propietarios

saludos a todos nuevo en el foro

Iniciado por cescesco, 27 de Marzo

4 posts en este tema
cescesco

0

1 posts

Barcelona

Seat leon

Publicado 27 de Marzo hola a todos soy nuevo de barcelona,me gusta todo lo relacionado con seat ,nos vemos en el foro saludos a todos. como primera aportacion al foro os dejo una app gratuita para el movil que hecho yo mismo con toda la historia de seat desde 1950 hasta 2019 ,su historia todos los coches comerciales,protoitipos etcetera,no os lo perdais  ya me direis si os gusta saludos a todos. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_SUPDR.app_61183&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb2JpbmN1YmUuYW5kcm9pZC5zY19TVVBEUi5hcHBfNjExODMiXQ..post-8971-13881170333653_thumb.png
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 27 de Marzo Bienvenido.
rekaldeberri

136

2049 posts

Vizcaya

Seat exeo

Publicado 27 de Marzo Bienvenido al club compañero! Gracias por la aplicación ahora mismo la descargo Un saludo
jhebo

2216

11010 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 28 de Marzo Bienvenido al foro compi !!!! Ahora mismo miro el app... que me encantan los seat de otros tiempos  (silbar) Salu2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión