Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

Hola chicos yo tengo la seat alhambra 2.0 184cv diesel y con 15000km. ...

Iniciado por Davidvaquera@me.com, 09 de Abril

3 posts en este tema
Davidvaquera@me.com

0

5 posts

Barcelona

Seat Alhambra

Publicado 09 de Abril Hola chicos yo tengo la seat alhambra 2.0 184cv diesel y con 15000km. Va muy bien pero alguien sabe porque me falla la sd del navegador me dice que no hay base de datos del navegador. Lo actualice con la pagina http://www.navigation.com Y funciono pero al tercer dia ya no lo reconoce
Chris79

16

9 posts

Guipúzcoa

Seat alhambra

Publicado 19 de Abril buenas, yo traté de aclarar algo en un post anterior pero sin respuestas. Lo de la actualización del navegador parece un misterio
Chris79

16

9 posts

Guipúzcoa

Seat alhambra

Publicado 19 de Abril este fue el post del 5/2/2017 Y quisiera abrir un hilo sobre el sistema de navegación. O consultar en alguno que esté abierto en otra parte, si sabéis de alguno decídmelo por favor. El libreto dice que se trata del SEAT Media System 2.1 y en alguna de las páginas habla de navegador RNS 310. Lo cual creo que se contradice... Quisiera actualizar y cargar mapas nuevos. ¿Dónde se pueden descargar? Lleva la versión 0007 del software y H03 de harware, con los mapas EU West 01 que ya he comprobado que no está alctualizado. gracias a todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión