Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

hola a tod@s, tengo una alhambra del 2014 y quiero ponerle una emisora...

Iniciado por aguilillo, 01 de Agosto

4 posts en este tema
aguilillo

1

2 posts

Álava

Seat alhambra

Publicado 01 de Agosto hola a tod@s, tengo una alhambra del 2014 y quiero ponerle una emisora de banda ciudadana, la antena la quiero poner en el capo del motor pero no veo ningun sitio para pasar el cable de antena del vano motor al habitaculo y estoy un poco perdido. si alguien ha pasado cables del vano motor al habitaculo agradeceria alguna foto del sitio o agujero para pasarlo o algun tutorial. gracias de antemano.
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 02 de Agosto
On 1/8/2017 at 15:54, aguilillo dijo: hola a tod@s, tengo una alhambra del 2014 y quiero ponerle una emisora de banda ciudadana, la antena la quiero poner en el capo del motor pero no veo ningun sitio para pasar el cable de antena del vano motor al habitaculo y estoy un poco perdido. si alguien ha pasado cables del vano motor al habitaculo agradeceria alguna foto del sitio o agujero para pasarlo o algun tutorial. gracias de antemano.
Buenas @aguilillo, se que puede sonar algo precipitado pero has pensado en agujerear la zona con un tipo de taladro? puede ser algo "chapuza" pero te puede llegar a funcionar.. a ver si alguien te sabe recomendar mejor :-X
jhebo

2204

10709 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 08 de Agosto No dispongo aqui de la informacion, pero seguro que tiene que haber un pasamuros por el que pasen todos los cables, tendras que buscar con paciencia desde el interior del coche (ups)
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 08 de Agosto Buenas compañero , suerte con el invento :)  la verdad que debe molar tener una emisora ciudadana en el coche :) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión