Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

Esperando un un Alhambra Fr 4wd 184 cv

Iniciado por Jcky, 03 de Mayo

7 posts en este tema
Jcky

2

2 posts

Madrid

Seat Alhambra

Publicado 03 de Mayo Lo primero presentarme, buenas noches a todos, en breve tendré entre mis manos un Alhambra Fr 4wd 184 cv....estoy deseando
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 03 de Mayo Bienvenido al club y a Mofler! Ya nos enseñarás unas fotitos y nos contarás qué tal rueda ;)
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 04 de Mayo Bienvenido a mofler, espero que aquí te ayudemos todos en tus problemas o dudas del motor, aunque tu tambien nos puedes enseñar jaja todos aprendemos de todos jaja, a pasarlo bien 
jhebo

2211

10922 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 05 de Mayo Bienvenido a mofler ;)   Salu2
charli69

257

2471 posts

Seat exeo tsi

Publicado 05 de Mayo Bienvenido!! Yo sobre ese motor en la Alhambra no sé cómo va, lo que si te puedo decir que en el ateca me sorprendio lo bien que anda ese motor y de consumo muy bien .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 07 de Mayo Bienvenido a mofler ;)))))) ya nos contarás que tal cuando lo tengas.
juakito

0

2 posts

Madrid

Seat Alhambra

Publicado Viernes, 20 de Abril menudo pepino, yo tengo la 184 pero no 4x4 hace 1 mes y erstoy como un niño pequeño con ella  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión