Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Pagani
Club Pagani
Página de fans y propietarios
reproductor video
Logo Coches.net
Coches.net
13 de Abril

ITALIAN JOB Cap. 5 Parte 2: Pagani Huayra | Prueba...

Como guinda de nuestro viaje por Italia, tuvimos la gran fortuna de probar el Pagani Huayra, el mejor ejemplo de cómo Horacio Pagani entiende el automóvil. Una equilibrada mezcla entre una obra de arte y un elaborado producto de ingeniería, todo ello confeccionado con unos estándares de calidad sólo equiparables a los de la más alta relojería. El chasis es una aleación de carbono-titanio. En el habitáculo sólo hay fibra de carbono, metal y piel. Su motor, fabricado bajo encargo por AMG, es un V12 de 6 litros sobrealimentado por dos turbocompresores y con refrigeración por cárter seco, que declara 730 CV con más de 1.000 Nm de par. Una verdadera maravilla. Presentado por Gerard Farré @Gerard_Farre Producción audiovisual: Crator...
reproductor video
Logo Coches.net
Coches.net
13 de Abril

ITALIAN JOB Cap. 5 Parte 1: Entrevista Horacio Pag...

Antes de probar el increíble Pagani Huayra y marcharnos del Supercar Valley teníamos que entrevistar al propio Horacio Pagani: el hombre que creó el Zonda, un coche que cuando llegó al mercado en 1999 batió a Bugatti, Ferrari y Lamborghini. Pagani es uno de los poquísimos emprendedores de la historia que ha creado una marca de super-deportivos desde cero (Pagani Automobili) y ha logrado alcanzar el éxito. Lo podríamos llegar a calificar como el Enzo Ferrari del Siglo XXI. Presentado por Gerard Farré @Gerard_Farre Producción audiovisual: Crator...
reproductor video
Logo Motor.es
Motor.es
03 de Marzo de 2016

Pagani Huayra BC - Tour Comentado en Ginebra

Pagani ha presentado en Ginebra una edición especial del Huayra en honor al primer cliente de la marca, Benny Caiola.
reproductor video
Logo AutoBlog
AutoBlog
28 de Septiembre de 2014

Pagani Huayra | Autoblog

Is the Pagani Huayra worth its $1.84 million dollar price tag? Autoblog's Michael Harley takes one out to the high California desert to take the hypercar through its paces.

  Solo los miembros del club pueden ver el resto de videos del Pagani

Regístrate gratis en tan solo un minuto para poder participar en la comunidad y acceder a todos los contenidos del Club Pagani sin restricciones.

REGÍSTRATE ENTRA