Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

Prueba. Opel Insignia Sports Tourer 2.0 CDTI 4x4 Cosmo

Iniciado por subzero, 04 septiembre 2011 a las 17:56

0 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 04 septiembre 2011 a las 17:56

Posted Image



El plus de seguridad que proporciona el sistema de suspensión adaptativa que lleva de serie el Insignia Sports Tourer, se ve complementado en este caso con la eficacia de la tracción total. Todo para tener bajo control en todo momento los 160 CV de este motor turbodiésel, el más recomendable de la gama.


Opel está realmente contenta con la trayectoria de su Insignia. En España terminó 2010 como berlina más vendida del mes de diciembre y segunda berlina más vendida del año, sólo por detrás del VW Passat, lo cual es todo un récord.


Este éxito es fruto de una combinación de factores que marcan normalmente la trayectoria de un vehículo. En este caso hay que hablar de factores positivos a nivel estético (con una imagen más conseguida que la del anterior Vectra) y a nivel amplitud de gama, aspecto en el que el Insignia destaca con una oferta de 48 versiones, es decir, casi un coche para cada necesidad.


Noticia en .. http://www.motor16.com/pagina/Prueba/Opel/Insignia/Sports/Tourer/2/0/CDTI/4x4/Cosmo/53/1553/0/////61



<Noticia publicada en portada>


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.