Club Opel Insignia

REGÍSTRATE

hola a todosss

Iniciado por dapol, 01 septiembre 2011 a las 15:02

5 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 01 septiembre 2011 a las 15:02

Hola compis soy de Cadiz aunque resido actualmente en un pueblo de Sevilla, ahora mismo poseo un Seat Leon 1.9 TDI con 110cv SPORT con el cual llevo 9 años ahora en noviembre y 300.000km super super contento con el pero que es lo que pasa como todo en la vida includos nosotros nos hacemos viejos y nos estropeamos mas con el tiempo, tambien proximamente nos empezaremos a plantear el tener un crio mi mujer y yo, y claro esta como no me compre el coche antes de tener un crio luego no hay tu tia jajajajaja, en fin al grano, estoy pensando entre varios modelos de berlinas y uno de los favoritos es el Opel Insignia, otro el Audi A4 y tambien el PASSAT, y nada aqui estoy para que me comenteis los pros y los contras del Insignia. un saludo a todos y gracias con antelacion

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 01 septiembre 2011 a las 15:23

tambien preguntaros por el cavallaje, yo voy a circuitos con la moto y claro esta remolcaria un carrito de unos 100kg y una moto de 200 osea la pregunta es, es suficiente un 130cv? o el 160?

Publicado 01 septiembre 2011 a las 18:36

Bienvenido.Yo tengo una niña y te doy la razon,aqui ando con mi megan y ahora despues de 7 años estoy pensando en cambiarlo,aunque no tengo prisa,ya que me va perfecto y es un mechero. ;D
    Yo creo que los 130cv podran con la moto.Ademas con el remolque no creo que vallas de rally.

Publicado 01 septiembre 2011 a las 19:56

si poder puede seguro, pero pienso que tirar de unos 400 kg de carga y subir una cuesta, el coche se tiene que venir abajo tela.

• Conduce un Opel insignia sport cdti 160cv

Publicado 04 septiembre 2011 a las 19:12

si poder puede seguro, pero pienso que tirar de unos 400 kg de carga y subir una cuesta, el coche se tiene que venir abajo tela.

mmmm....yo pienso lo mismo......tambien depende de como vaya equipado el bicho....

Calculemos........1,5t mas o menos iniciales......si le metes muchos extras se te puede ir a  los 1,7t....si le metes 300kg mas....2toneladas....yo pensaria en un 160CV por lo menos para el Insignia.

Un Saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.