Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

Opel renueva la mecánica del Insignia

Iniciado por subzero, 28 agosto 2011 a las 19:57

3 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 28 agosto 2011 a las 19:57

Posted Image

Opel Insigina es la nueva cara de la firma germana. Con el objetivo de combatir la crisis económica, la marca perteneciente a Chevrolet ha renovado uno de sus modelos más emblemáticos adaptándolo a todos los gustos, no solo porque sea bello, sino también porque hay una amplia gama de mecánica y carrocería que permitirán a sus propietarios a elegir el más adecuado para ellos.

Hay diferentes versiones de motor, como bien hemos comentado. Comenzamos por el 2.8l V6 Turbo con 325 caballos. Como vemos se trata de un propulsor muy potente, de hecho es el más fuerte de la historia de la marca que puede alzcanzar hasta 435 Nm de par máximo. Se le ha limitado su velocidad hasta los 250 km/h pero no cuesta nada llegar hasta ella.

Además no hay de que preocuparse ante un posible accidente de tráfico frontal ya que dispone de un sistema llamado Forwards Collision Alert System que avisa ante un

Noticia en .. http://motor.excite.es/opel-insignia-se-renueva-en-su-mecanica-N25512.html

<Noticia publicada en portada>

  • Conduce un Opel insignia 2.0 turbo 4x4

    Publicado 29 agosto 2011 a las 14:50

    LA noticia está un poco recortada: Además el motor 2.0 turbo 4x4 ahora saca 250 CV y 40.8 Nm de par motor, cambian los navegadores 500 y 600, por los nuevos RCD 600 y RCD 900, en los que ahora si se pueden meter PDIs (radares), la nueva dirección será eléctrica, bajan los consumos, aparece Start - Stop, etc, etc. Un saludo

  • RAUL
    Publicado 31 agosto 2011 a las 16:43

    Hola. Soy nuevo en el foro y tambien con mi Insignia. Realmente lo he comprado a ciegas... pues es el nuevo modelo pero ni tenian catalogo ni nada para enseñarme y poder elegir. Alguien tiene algunos datos mas sobre el coche. Cuando lo lanzan oficialmente y estaran disponibles todas las posibilidades de configuracion¿?. Lo cierto es que estoy muy intranquilo por si cuando lo presenten ofrecen mejores opciones de las que he puesto o bien, cambia sustancialmente....

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 31 agosto 2011 a las 23:58

    Hola. Soy nuevo en el foro y tambien con mi Insignia.

    Realmente lo he comprado a ciegas... pues es el nuevo modelo pero ni tenian catalogo ni nada para enseñarme y poder elegir.

    Alguien tiene algunos datos mas sobre el coche. Cuando lo lanzan oficialmente y estaran disponibles todas las posibilidades de configuracion¿?.

    Lo cierto es que estoy muy intranquilo por si cuando lo presenten ofrecen mejores opciones de las que he puesto o bien, cambia sustancialmente....

    Estoy como tú, lo he pedido hace una semana pero en el conce no tienen ni p.i. de na. Se yo mas cosas que ellos gracias a los foros.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.