Club Opel Insignia

REGÍSTRATE

Me acabo de comprar mi Insignia

Iniciado por rafarp, 16 junio 2011 a las 23:50

9 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 junio 2011 a las 23:50

Hola  a todos, soy nuevo aqui, me acabo de comprar un Insignia Sport Tourer Edition por 22000, lo he reservado hoy y me lo matriculan el Martes. De camino les entregaré mi Vectra Caravan con 314000 Km por 2000. Creo que la operación esta bien y creo que la elección del vehículo es inmejorable. Que os parece?

• No tiene coche

Publicado 16 junio 2011 a las 23:59

LA ELECCION DEL COCHE ME PARECE FABULOSA Y LO DIGO PORQUE YO HACE 2 AÑOS QUE LO TENGO.SOLO TE DIGO QUE EL CONSUMO ES FALSO YA QUE ES MAS DE LO QUE DICE EL FABRICANTE.YO TENGO EL 160CV.Y ADEMAS DEL CONSUMO GASTA BASTANTE RUEDA.

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 18 junio 2011 a las 0:23

Felicidades, a mi me lo dan el jueves :P, lo que no se, es si podre ir a recojerlo hasta el sabado, cosa que me fastidia :o

Publicado 20 junio 2011 a las 22:23

Buenas a todos!
    Yo también soy nuevo en el foro, y a partir de mañana comprare uno
    Voy a comprar el st 160 cosmo, con navegador 500,pero aun tengo una duda:
    Escoger el de stock, que es negro con tapicería morrocana beige por 25.300, o escoger la tapicería negra  y Afl+ por 26.200, que además lo tendrían q pedir.
    Merece la pena los faros por 900 €?
    Que os parece de precio?
    Gracias foreros!

Publicado 21 junio 2011 a las 3:32

Mira el configurador, por que los faros afl los regalan ahora con los asinetos con memoria y el pack visibilidad, informate bien.

• YET-J
    Publicado 25 junio 2011 a las 23:00

Ahora los faros adaptativos vienen de serie en el cosmo, pero no asi la memoria en el asiento.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.