Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Opel Crossland X

Página de fans y propietarios

Nuevo por el foro

Iniciado por manix, 27 de Agosto

5 posts en este tema
manix

2

2 posts

Huesca

Opel crossland x

Publicado 27 de Agosto Buenos dias , he comprado un Crosslan X , pero todavia tardaran en entregarmelo asi que de momento vere vuestros comentarios. En cuanto lo tenga , hare unas fotos y lo mostrare ademas ire comentando mis impresiones. Muchas gracias.
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 28 de Agosto
On 27/8/2017 at 7:54, manix dijo: Buenos dias , he comprado un Crosslan X , pero todavia tardaran en entregarmelo asi que de momento vere vuestros comentarios. En cuanto lo tenga , hare unas fotos y lo mostrare ademas ire comentando mis impresiones. Muchas gracias.
Bienvenido!! Me alegro de ver a un nuevo Crossland por aquí, esperamos con ganas tus fotos e impresiones ;D
jhebo

2204

10709 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 01 de Septiembre Bienvenido (victoria) Seguro que pasas buenos ratos por aqui leyendo    Salu2
manix

2

2 posts

Huesca

Opel crossland x

Publicado 08 de Septiembre Pues segun el configurador asi quedará mi nuevo Crossland X Selective, con motor 1.2   de 130 CV., con el añadido del park&go. Lo espero para finales de octubre , asi que hasta entonces no podre comentar mis impresiones, de momento me limitare a leer las de los que ya lo tienen. Saludos a todos.       image1.jpeg image.jpeg image2.jpeg
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 10 de Septiembre Muy chulo compi y bienvenido compañero ... una gran elección y el configurador queda de lujo .. solo falta las fotos en vivo y en directo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión