Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Opel Crossland X

Página de fans y propietarios

Hola soy nuevo. Hoy he encargado un Crossland X Diesel de 120 cv. Acab...

Iniciado por Jonatanfv, 04 de Agosto

8 posts en este tema
Jonatanfv

2

4 posts

Barcelona

Opel Crossland

Publicado 04 de Agosto Hola soy nuevo. Hoy he encargado un Crossland X Diesel de 120 cv. Acabado Excellence con extras. Color blanco techo negro. Hoy he hecho la prueba de conducción antes de quedarmelo y he visto que las banquetas traseras son algo cortas para los adultos. En mi caso iran niños. He pedido varios packs para mejorar equipamiento. Me han dicho unos 4 o 5 meses para la entrega. Espero ir leyendo opiniones de quien ya tenga uno. Me he decantado por el nuevo Opel ya que actualmente tengo un Vectra GTS del año 2002 y me va de maravilla. 250 mil kms sin problemas. Solo cambio de bomba. Espero salga igual de bien. Un saludo a todos.
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 05 de Agosto Bienvenido @Jonatanfv, muy buena elección en todos los aspectos, incluyendo motor que tendrás de sobras. Opel tiene buena fama de fiabilidad y tu Vectra lo demuestra. Un día más es un día menos, mucho ánimo y a ver si el club Crossland crece entre todos ;)
jhebo

2204

10709 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 08 de Agosto 4 o 5 meses :o, paciencia con la espera (porfa) Bienvenido (victoria)
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 08 de Agosto Buenas compañero y bienvenido al club , una gran compra y paciencia :) cuando lo tengas ya nos dirás cómo te va 
aina-esc

874

1867 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 09 de Agosto Bienvenido a mofler ;))))))) mucho ánimo con la espera y que se pase rápido, ya nos lo enseñarás cuando lo tengas. Un saludo!
Jonatanfv

2

4 posts

Barcelona

Opel Crossland

Publicado 27 de Agosto
On 8/8/2017 at 18:59, jhebo dijo: 4 o 5 meses :o, paciencia con la espera (porfa) Bienvenido (victoria)
Muchas gracias !! Si ya dije en el concesionario que no tenia prisa. Ya que disponian en stock. Pero quise que me lo fabricaran asi tengo tiempo de vender el pequeño viejito que tengo y ahorro algo mas para la entrada, para pagar menos luego cada mes.  
Jonatanfv

2

4 posts

Barcelona

Opel Crossland

Publicado 27 de Agosto
On 8/8/2017 at 20:06, bimbo dijo: Buenas compañero y bienvenido al club , una gran compra y paciencia :) cuando lo tengas ya nos dirás cómo te va 
Por supuesto, muchas gracias por la bienvenida !!
jhebo

2204

10709 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 01 de Septiembre
On 27/8/2017 at 10:37, Jonatanfv dijo: Muchas gracias !! Si ya dije en el concesionario que no tenia prisa. Ya que disponian en stock. Pero quise que me lo fabricaran asi tengo tiempo de vender el pequeño viejito que tengo y ahorro algo mas para la entrada, para pagar menos luego cada mes.  
Buen planteamiento ;)   Salu2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión