Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford S-MAX

Página de fans y propietarios

ambient light ford s-max 2016

Iniciado por jmloma13, 02 de Julio

4 posts en este tema
jmloma13

1

1 posts

Valladolid

Ford S-Max

Publicado 02 de Julio tengo una s-max titanium matriculada en el 2016. El otro día se me ocurrió mirar las manillas de las puertas traseras y cual a sido mi sorpresa que traen una ranura igual que las delanteras las cuales tienen incluidas las luces de ambiente. mi pregunta es vosotros sabeis si se pueden poner luces de ambiente en las manecillas traseras? o es que al mio se les ha olvidado ponerlas. Y la segunda pregunta el otro día viendo un vídeos en youtube de una s-max vi que en los compartimentos para la bebida en las consola central de las plazas delanteras también estaba iluminado. el mio no lo tiene. Y el vuestro? Un saludo a todos.
jhebo

2212

10978 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 03 de Julio Buenas compi, seguro que habran hecho algun brico de instalacion de algun diodo, o alguna cosa de esas (ok)
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 06 de Julio Si.. tal y como dice jhebo creo que lo de la iluminación delantera es algún brico.. en cuanto a lo de las manecillas, como no utilicen las mismas tanto para delante como detrás, tiene difícil explicación jaja
Dimeal

0

2 posts

Cádiz

Ford S Max

Publicado 02 de Enero Hola compañero, mi modelo es el Titanium de verano de 2016 y en los huecos para las bebidas lleva leds de ambiente como en las manecillas delanteras, pero no en las traseras....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión